FACHADAS DE MADERA​

Diseñar y construir adecuadamente fachadas de madera no es tarea fácil. Es necesario la elección de una especie con durabilidad apta para la Clase de Uso 3 a la que queda expuesta, un detalle constructivo que facilite la evacuación del agua de lluvia y permita los movimientos debido a los cambios de humedad higroscópica de la madera, elegir un acabado que facilite el mantenimiento a futuro, y por supuesto realizar una correcta puesta en obra.

Grupo GUBIA lleva más de una década estudiando soluciones de celosías y fachadas de madera, desarrollando sistemas, realizando ensayos de muy diversa índole y garantizando que tu fachada de madera sea un completo éxito. (+)

Actualmente contamos con dos sistemas patentados de fachada móvil: GUBI vFolding Facade System y GUBIA Sliding Facade System

Diseñar y construir adecuadamente una fachada de madera no es tarea fácil. Es necesario la elección de una especie con durabilidad apta para la Clase de Uso 3 a la que queda expuesta, un detalle constructivo que facilite la evacuación del agua de lluvia y permita los movimientos debido a los cambios de humedad higroscópica de la madera, elegir un acabado que facilite el mantenimiento a futuro, y por supuesto realizar una correcta puesta en obra.

Grupo GUBIA lleva más de una década estudiando soluciones de fachada y celosías de madera, desarrollando sistemas, realizando ensayos de muy diversa índole y garantizando que tu fachada de madera sea un completo éxito. (+)

Te puede interesar: