La antigua fábrica española de aviones de combate Hispano Aviación, transformada hace más de 20 años en el mayor complejo deportivo del corazón de Triana ha decidido renovar sus instalaciones y su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos.
El conocido interiorista catalán Francesc Rifé ha llevado a cabo un proyecto integral de diseño interior del complejo y como viene siendo habitual en su trayectoria profesional, ha optado por el uso de la madera en la concepción de los nuevos espacios.
La nueva imagen de Galisport Triana contará con revestimientos de paredes y techos acabados en nogal en su nuevo lobby y zonas representativas. El proyecto incluye todo un nuevo mobiliario a medida, el mostrador de recepción, las mesas de comerciales, offices y espacios de internet…además de una impresionante celosía-estantería de madera de roble, de más de tres metros de altura dispuesta en el vestíbulo principal de entrada.
Galisport Triana ha confiado al equipo de Grupo Gubia una parte significativa de todo este trabajo y muy pronto estaremos trabajando a ritmo forzado en su interior para que la finalización de la obra concluya a la mayor brevedad posible.