7 Razones para elegir a GUBIA en la ejecución de tus proyectos con madera

Hoy vamos a presentar una serie de aptitudes que nos distinguen de otras carpinterías de madera. Son aptitudes que nos permiten crecer día a día enfrentándonos a retos cada vez más complejos. 

Promotores y estudios de arquitectura e ingeniería confían, cada vez más, en Grupo GUBIA para el desarrollo de las carpinterías de madera y bambú en sus proyectos. 

1 – Experiencia: Contamos con mas de 75 años en el campo de la carpintería de madera. Esto nos ha permitido explorar a fondo los materiales y crear un eficiente proceso de trabajo que mejoramos día a día. Técnicas tradicionales se aúnan en nuestro taller con la tecnología más avanzada, convirtiéndose cada proyecto en una nueva oportunidad de aprendizaje e investigación. 

2 – Nuestro Equipo: Grupo GUBIA posee un departamento técnico formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores con amplia experiencia en la construcción con madera y bambú. Junto a un eficiente y cualificado equipo de oficiales de primera de carpintería desarrollamos soluciones técnicas exclusivas para cada proyecto.

3 – Calidad: Podemos garantizar la durabilidad y el acabado de cada trabajo. ¿Cómo lo logramos? Cada solución pasa por la búsqueda de nuevos materiales, ensayos en laboratorios, maquetas a escala real, pruebas de esfuerzos… 

Maqueta esc. 1:1 para prototipo de revestimiento de techo con el sistema GUBI-SLATS en forma hexagonal

4 – Innovación: Entendemos el comportamiento del material, estudiamos todas las posibles soluciones técnicas de cada proyecto y desarrollamos minuciosamente los detalles constructivos necesarios para lograr una correcta ejecución. Estamos en constante formación para poder brindar las soluciones más avanzadas en cada proyecto.

5 – Diversidad: Abarcamos proyectos de carpintería de muy diferentes escalas, pudiendo desarrollar desde el mobiliario a medida de un particular a estructuras complejas de madera. Las especies de madera son seleccionadas según las necesidades de cada proyecto.  

6 – Ecofriendly: Responsabilidad con el medio ambiente, toda nuestra materia prima proviene de gestión forestal sostenible según la FSC (Consejo de Administración Forestal) y/o la PEFC (Programa para el reconocimiento de certificación forestal).

Artículos relacionados

Artículos relacionados