En Grupo GUBIA hemos intervenido en la remodelación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) de Madrid ya en dos fases con sus soluciones técnicas en revestimientos y carpinterías de madera.

La primera fase ha estado centrada en la reforma integral del vestíbulo y del Auditorio del edificio, Auditorio Betancourt, para su adaptación a las nuevas tecnologías, así como para renovar su imagen y diseño, apostando a la vez por la sostenibilidad. Para ello, el bambú de GUBIA ha sido clave, dadas las cualidades medioambientales de este material, así como su durabilidad y resistencia.

La segunda fase del proyecto se ha centrado en una importante ampliación del espacio anexionando parte de la superficie que ocupaba la sucursal contigua del Banco Caminos que, desde ese momento, pasa a formar parte del Colegio. Así se da lugar a dos nuevas zonas comunes: una sala de reuniones y un espacio de uso polivalente de más 100m2.

(+) 

 

Torre Titania Fecha Descarga
DISEÑO INTERIOR 01-07-2021 pdf
www.infomadera.net 28-04-2021 pdf
www.madera-sostenible.com 08-06-2021 pdf
www.interempresas.net 08-06-2021 pdf
www.dparquitectura.es 09-06-2021 pdf
www.construnario.com 10-06-2021 pdf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad