2017 PROYECTO DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ENTREPLANTA DE MADERA

Sevilla

La altura y dimensiones de un espacio son fundamentales a la hora de plantearse duplicar los m2 disponibles, y como no, la escalera de acceso a la parte alta.

Las dimensiones más o menos alargadas de esta habitación en un bajo del famoso barrio de La Alameda en Sevilla, con 4 metros de altura, nos permitieron ofrecer a Juan Manuel y su mujer la posibilidad de construir una entreplanta de madera. La zona superior tiene cabida para una cama de matrimonio liberando el espacio inferior como zona de estar. La escalera en este caso, con un cómodo desarrollo, alberga inferiormente una gran zona de almacenamiento oculto a la vez que se convierte en un elemento de diseño que combina tableros de madera lacada en blanco con detalles en bambú realizados con los mismos tableros macizos de bambu GUBIA BSP 19 C-v que conforman el peldañeado. (+) 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad