Sacamos al mercado nuestro nuevo sistema de techos de lamas en madera o bambú.

Varios meses de pruebas y ensayos han dado como resultado el sistema GUBIA-SLATS; un diseño patentado de techos registrables en los que estética, acústica y confort se convierten en aliados.

Las lamas de madera maciza o de bambú GUBIA BSP-19 están disponibles en varios formatos. Con un ancho fijo de 19mm, la altura de lama y la separación entre ellas puede ser personalizada para cada proyecto.

La estructura auxiliar está formada por primarios y secundarios metálicos, revestidos éstos con un contrachapado ignífugo sobre el que se fija un sistema patentado de clips. La facilidad de registro con piezas que se montan y desmontan una a una ofrece una gran versatilidad al sistema.

Las lamas están tratadas con un acabado retardante a fuego, obteniendo la clasificación Bs1d0, conforme a UNE EN 13501-1:2019.

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico para más información.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad