Esta semana hemos comenzado nuestra actuación sobre la cubierta de madera del antiguo quiosco de prensa del Parque de la Carrera de Morón de la Frontera.

Hace algunos meses que la empresa Sardesa comenzó los trabajos de recuperación de este emblemático espacio del municipio y confió en Grupo GUBIA la reparación de las antiguas carpinterías y revestimientos exteriores de madera del quiosco de prensa, así como la fabricación de las nuevas carpinterías del edificio destinado a bar, construido en dichos jardines.

El lunes pasado comenzamos el decapado de la pintura que cubría exteriormente la zona de madera y ya están preparadas en nuestro taller las nuevas de duelas de pino tratado que cubrirán las zonas afectadas por el sol y el agua a lo largo de los años y que la semana próxima se colocarán en obra.

El breve período de tiempo con que contamos para terminar dicha actuación, ha obligado a nuestros carpinteros y técnicos a aunar sus esfuerzos en este pequeño pero no menos interesante trabajo de recuperación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad