Cómo todos los años al llegar la Navidad, desde Grupo GUBIA queremos ofreceros nuestro particular regalo y lo hacemos ofreciéndoos un descuento del 10% en todos nuestros servicios.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa por un suelo de madera que aporte mayor calidez al interior, necesitas una estantería, un armario o cualquier mueble a medida, único y diseñado especialmente para ti o estás reformando tu vivienda y quieres cambiar las puertas de madera o la puerta de entrada, aprovecha esta ocasión y disfruta de un descuento en toda la carpintería de madera durante los meses de Diciembre y Enero.

Para ver algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado puedes visitar la sección PRODUCTOS de nuestra web o nuestro blog ESPACIOS EN MADERA. También podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad