GRUPO GUBIA sigue especializándose en todo lo referente a la construcción con madera, incorporando el próximo año a uno de sus arquitectos al Master de Ingeniería de la Madera Estructural, organizado por PEMADE en la Universidad de Santiago de Compostela.

El master plantea la formación de técnicos especialistas en el cálculo y diseño de estructuras de madera para edificación tanto arquitectónica como rural y para proyectos de obra civil. Se compone de varios módulos que van desde el conocimiento de la madera como material de construcción, al cálculo estructural según el código técnico de la edificación, el diseño de estructuras y el CAD aplicado a la madera, la rehabilitación de estructuras de madera y la construcción con contralaminados así como el diseño y la ejecución de revestimientos y decking con madera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad