El famoso banco internacional ING DIRECT con oficinas alrededor de todo el mundo, está construyendo un nuevo centro de trabajo en Madrid, unas nuevas oficinas con una imagen renovada, moderna y más ecológica con madera de roble como protagonista.  

El estudio de arquitectura EAS, encargado de la realización del proyecto y la empresa constructora Construcia, ha contado con Grupo GUBIA para la realización de todos los revestimientos de madera con los que cuenta el proyecto.

Aproximadamente 500 metros cuadrados de techo de la superficie total, se cubrirán con lamas de madera maciza acabadas en roble rameado de 150×40 mm de sección, separadas entre sí 200mm. Este diseño de techo abierto aporta mayor altura a cada uno de los espacios que cubre. Las lamas que visten el techo se despliegan por delante de mamparas de vidrio y otros espacios creando un filtro visual entre estancias que a su vez, permite reconocer las dimensiones totales del edificio.

Se trata de un bello proyecto que recupera un edificio preexistente, un proyecto novedoso y contemporáneo que apuesta por la madera como elemento que da el toque acogedor y cálido que cualquier espacio de trabajo necesita.

Nuestros trabajos ya han comenzado y una vez fabricado todo el material necesario en taller, nuestros carpinteros ultiman el montaje en obra a ritmo forzado, para que la finalización de la obra concluya a la mayor brevedad posible. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad