El pasado 27 de Mayo, en Sevilla, Arquitecturayempresa organizó una jornada de encuentro entre 17 destacados estudios de arquitectura y 4 empresas de reconocido prestigio del mundo de la construcción.

Grupo GUBIA participó en estas jornadas de diálogo como empresa colaboradora del Grupo GAMIZ,  concretamente en la prescripción e impulso de la madera acetilada accoya, una madera modificada que cuenta ya con obras de reconocido prestigio en el mundo de la construcción sostenible.  

El lugar del evento fue la Fundación Valentín de Madariaga ubicada en el antiguo Pabellón de Estados Unidos de la Expo del 29 en Sevilla. Un espectacular espacio en el que se fomentó el diálogo entre fuertes empresas de la construcción y los estudios de arquitectura más influyentes de Andalucía para incentivar y promover nuevas tecnologías en sus proyectos. 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad