El próximo jueves, 15 de Noviembre, tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla una jornada sobre “Rehabilitación y Sostenibilidad” organizada por Aulamadera.

Aulamadera es una iniciativa del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC) y Maderia, Asociación Técnica formada por empresas e instituciones del sector de la madera para el fomento y conocimiento de la madera y sus aplicaciones.

Con este ciclo se propone fomentar la rehabilitación de edificios con madera aportando conocimientos y criterios respecto de la normativa de aplicación, de las propiedades técnicas de los materiales y de las mejores estrategias para la intervención en estructuras existentes, bien a través de su sustitución, de su refuerzo o de su tratamiento curativo.

Los ponentes serán arquitectos e ingenieros especialistas en la construcción con madera:

– Juan Queipo de Llano Moya, Arquitecto. Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja

– Juan I. Fernández-Golfín Seco, Dr. Ingeniero de Montes, Laboratorio de Estructuras. CIFOR-INIA

– Albino Angeli, Ingeniero civil, Universidad de Trento.

– Julián Domínguez Huerta, Arquitecto. CIP arquitectos

– Giovanni Muzio, Arquitecto

Para más información sobre el programa y la inscripción en la jornada visitar la web de Maderia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad