La semana pasada nuestra compañera jefe del Departamente Técnico de Grupo Gubia, Verónica Sancho, estuvo en Lomé la capital de Togo por invitación de nuestro colaborador en West África, la compañía Afroglobal.

Además de visitas a arquitectos, promotores, entidades bancarias… participamos en talleres teóricos y prácticos con técnicos de la zona, donde se expusieron nuestros productos de bambú: tableros, suelos, chapas y se enseñaron directrices para el trabajo e instalación del material.

togo2

El día 4 de Agosto tuvo lugar una convención en el Hotel Palm Beach, a la que asistieron importantes representantes del sector de la construcción y en la que se expusieron las cualidades técnicas y estéticas del material y se expusieron dos de nuestras obras estrellas ejecutadas con bambú, En Centre Pompidou en Málaga y el Oratorio del Colegio Retamar de Madrid.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad