Como carpintería técnica, especialista en obras singulares, presentó ABC a Gubia el pasado domingo en su periódico en papel.

La entrevista de nuestra compañera Verónica Sancho con la periodista Encarna Freire fue plasmada haciendo eco del trabajo creativo y artesano del Grupo, del profundo conocimiento técnico y de la maquinaria de alta tecnología que nos acompaña día a día en nuestro trabajo.

Fueron puestas en valor algunas de nuestras obras como el Centre Pompidou de Málaga, el Oratorio del Colegio Retamar en Madrid o la Rehabilitación del Castillo de Baena, a la vez que se promocionó nuestro actual trabajo centrado en villas de lujo y viviendas de diseño en la Costa del Sol, Marbella, Manilva, Estepona… y nuestra primera salida al extranjero con la consultora KPMG en Panamá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad