El pasado viernes 16 de mayo en la asamblea general organizada por APIMA, (Asociación Profesional de Pavimentos de Madera de Andalucía) nuestra compañera Verónica Sancho fue nombrada experta en el peritaje judicial de pavimentos de madera.

A partir de ahora estará a disposición de la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía, para mediar y participar en los laudos, que se lleven a cabo en este organismo _vía Junta Arbitral_ en lo refrente a pavimentos de madera.

Los laudos arbitrales son una forma de resolución de conflictos promovidos por los consumidores, donde estos son asistidos en la vista por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), un profesional de la organización empresarial entendida en la materia y un abogado de Junta de Andalucía.

 

 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad