Ya está disponible en nuestra web el catálogo de puertas de entrada de madera de Grupo GUBIA. En él podréis ver una selección de puertas de diseño exclusivas realizadas con madera maciza. 

El catálogo contempla tres series de puertas, cada una con una característica destacada que la hace única.

La serie CONTEMPORARY apuesta por las líneas sencillas con detalles que aportan movimiento y originalidad; en la serie ELEGANCE una de las piezas que componen cada puerta  adquiere mayor espesor cobrando protagonismo y convirtiéndose en el tirador de la puerta; por último, la serie VOLUME  juega con las tres dimensiones del espacio a través de la inclinación y la profundidad de los distintos paños.

Todas nuestras puertas de exterior están fabricadas con una estructura interna de madera maciza revestida por ambos lados con duelas de madera maciza (líneas Contemporary y Elegance) o tableros contrachapados fenólicos (línea Volume). El acabado final a base de barniz o laca para exteriores confiere a la puerta gran durabilidad y resistencia al desgaste frente a las inclemencias del tiempo y reduce el futuro mantenimiento de la misma.

Todos los modelos de puertas de entrada están disponibles además de en las maderas y dimensiones más habituales en cualquier otra medida, madera o RAL que el cliente desee. Así mismo, disponemos de una amplia variedad de tiradores, herrajes y otros accesorios para adaptar el diseño a las necesidades de cada proyecto. 

Otras puertas de madera realizadas por Gubia: Puertas a medida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad