Situado en la antigua fábrica española de aviones de combate Hispano Aviación, el centro deportivo Galisport Triana es puntero en su sector, no sólo por sus instalaciones sino por la apuesta por la madera en su diseño.
Una impresionante celosía-estantería curva de madera de roble, de más de cuatro metros de altura y diez metros de diámetro, conforma el vestíbulo de entrada convirtiéndose en un filtro que separa las zonas de trabajo de los espacios de circulación. Este elemento, a caballo entre un gran mueble y una estructura de madera, está formado por más de 1500 piezas de roble curvas y rectas, mecanizadas en CNC y ensambladas con herrajes ocultos anti-torsión a modo de mecano.
En el centro de ella se sitúan el mostrador de recepción y las mesas de atención comercial así como unos bancos curvos que hacen las veces de sala de espera.
Una vez dentro, revestimientos de melamina acabados en nogal cubren paredes y techos, mediante un singular despiece de tableros que incorporan la iluminación. Los mismos materiales combinados con tableros laminados de alta presión en negro configuran espacios de internet, vending así como los nuevos vestuarios. (+)